Resaca de vivir

Resaca de vivir

sábado, 18 de enero de 2014

UN POQUITO SOBRE MÍ

2013: Yo, mí, me, conmigo. Neopreno emocional. Cambio de ojos con los que miraba el mundo. Capacidad de asombro siempre preparada. Momentos de perfecta dicha dentro de la aspereza cotidiana. Tapones para conseguir silencio, ambiental y social. Alcohol, demasiado alcohol. Libros, no muchos y nunca suficientes. Música y cine, porque sin duda la vida no basta. Chucherías y derivados por doquier. La risa por todo, de todo y ante todo. Las bromas, preferiblemente absurdas y sin sentido. Alegría, especialmente la injustificada. La locura como marca de la casa y mejor arma. Nostalgia endémica. Tragos forzados de olvido. Café muy caliente y con espuma. Copas de vino. Mi cueva y mi Monty. Crecer como tarea no apta para blandengues. Confirmación absoluta de que la vida mancha. Rarezas, extravagancias y neuras. Tormentas interiores. Intensas conversaciones. Primum non nocere. Sumas y sobre todo restas. Volver a escribir. Abuso de internet y redes (anti)sociales. La boda de mi mejor amiga (♡) Los viajes, siempre cortos, siempre pocos. Muchos abrazos. Situaciones surrealistas, inesperadas y sorprendentes. La contradicción por bandera. NO JUZGAR. Adicción a las palabras, frases y párrafos. Introspección. Recuerdos que pasan a formar parte de mi piel. Amasijo de pasiones. La ilusión por sangre. Inevitable misantropía ocasional. Asertividad y un poquito de mala leche. Humor negro, humor absurdo, humor de la clase que sea pero SIEMPRE HUMOR. 
AMISTAD, de la buena, de la que se tiene que escribir en mayúscula, y también gente estupenda.
Creo que es un buen resumen de mi 2013 o por lo menos un resumen apto para ser publicado.
Nada más. Pero tampoco nada menos.
¡ FELIZ AÑO 2014!



YQBY6MJAV5TN

4 comentarios:

  1. Primen!!!
    Me alegro de que por fin hayas abierto el blog! llevaba ya años insistiéndote!! jaja
    Por fin podemos leer tus post en un sitio decente en vez de en Facebook :P
    Escribes muy bien y el título me encanta :D jejeje
    Espero que escribas con bastante frecuencia! así que mucha suerte con ello ;)

    ResponderEliminar
  2. :)))
    Aquí tienes tu regalo de cumple, el blog jaja. Menudo coñazo te he dado... aunque la verdad es que tu tampoco te has quedado corto jaja.
    Gracias por tu apoyo ;)

    ResponderEliminar
  3. No te conozco y te encontré por casualidad. Me parece magnífico tu blog, Soy Julia y creo nos dedicamos a algo parecido. Estoy en Face: Julia Fernández de la Vega. Enhorabuena, me gastado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia! me alegro de que esa casualidad te haya traído hasta aquí! jeje =)
    Mi face es Itsuki Díez y mi twitter @resacadevivir
    Muchas gracias por leerme y por tomarte la molestia de comentar!

    ResponderEliminar